Agencia de viajes

"El factor que realmente nos identifica es el mundo árabe"

Sobre nosotros

Tayba Travel es una agencia de viajes situada en Granada, principalmente minorista, pero con apertura al mundo mayorista a través de la creación de circuitos tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando nuestro transporte de alta gama.

Disponemos de una amplia gama de viajes y aventuras totalmente personalizadas para particulares, novios, familias, grupos y negocios por España, Portugal y Marruecos. También tenemos viajes Halal para toda Europa y América.

Somos mucho más que una agencia de viajes, ofrecemos una gran variedad de servicios siempre tratando de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Dentro del área de turismo trabajamos: alojamiento, transporte, alimentos, traslados, alquiler de vehículos, seguros de viaje, visas y permisos, espectáculos, eventos culturales y deportivos, ferias y exposiciones, congresos, seminarios y convenciones, estudios en el extranjero o intercambios juveniles, circuitos turísticos, excursiones organizadas, viajes de novios, cruceros, viajes de salud y bienestar, de peregrinación…

El factor que realmente nos identifica es el mundo árabe, gracias a la disposición de servicios oficialmente Halal, así como guías altamente profesionales de origen árabe.

Nuestro equipo le podrá atender en español, árabe, inglés y francés.

No dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer cualquier pasión, necesidad o interés que le inquiete.

Nuestro equipo

ADNAN NMILI

Director

Contacta con nosotros para ofrecerle las mejores ofertas

Estamos especializados en los viajes a medida, independientemente de si son por placer, negocios, salud o educativos.